Linea de Productos Cuidado del Pie

Tinaderm

Apaga el pie de atleta

Antimicótico para el tratamiento del pie de atleta y de las infecciones micóticas y superficiales de la piel.

Schering-Plough en México

 

México ha sido clave para el crecimiento de Schering-Plough. En este país, la inversión ha sido continua y ha permitido un rápido crecimiento de la subsidiaria.

La filial mexicana fue establecida en 1950 y a partir de entonces se ha posicionado como una empresa líder en este mercado. Con la adquisición de Organon BioSciences en Noviembre 2007, Schering-Plough es ahora la cuarta compañía farmacéutica más grande de México y la numero uno en productos veterinarios. En la planta se producen más de 200 fórmulas diferentes, que representan cerca de 700 distintas presentaciones y tiene una capacidad total de producción de más de 120 millones de unidades anuales.

 

 

La Compañía acaba de construir un nuevo Centro de Desarrollo Farmacéutico y Planta Piloto en México, para lo cual:

 

• Esta nueva instalación estará enfocada al desarrollo de nuevas formulaciones, combinaciones y formas farmacéuticas basadas en moléculas desarrolladas por Schering-Plough y diseñadas para satisfacer necesidades terapéuticas específicas y acorde a las necesidades de los pacientes, como lo son las fórmulas pediátricas.

 

La capacidad operacional del nuevo centro, que fue inaugurado en el 2008, generará un aumento en la capacidad para desarrollar, registrar y transferir más productos a mercados globales.

 

Schering-Plough, a través de su inversión constante y creciente en países como el nuestro, tanto en investigación y desarrollo, como en procesos de manufactura, aseguramiento de calidad, preservación del ambiente y capacitación de su gente, demuestra su compromiso en transformar su filial en México en un centro farmacéutico de excelencia, capaz de desarrollar productos de calidad mundial.

 

Estos desarrollos ayudarán a extender las oportunidades de negocio, no sólo en México y Latinoamérica, y tendrán el potencial adecuado para servir a médicos y pacientes en otros mercados del mundo. El compromiso de Schering-Plough para la investigación y desarrollo de productos de excelencia se expresa a través de este nuevo centro de investigación que recién se inauguró. 

Nuestra Historia en México

1950. Schering-Plough se establece en México con el nombre de Scheramex.


© 2009 Schering-Plough. Todos los derechos reservados - LegalesRecomienda el sitioOtros sitios - CONSULTE A SU MÉDICO
No. SSA 093300201C0784 - No. SSA 093300201B0998 - No. SSA 093300201C0783