Linea de Productos Cuidado del Pie

Tinaderm

Apaga el pie de atleta

Antimicótico para el tratamiento del pie de atleta y de las infecciones micóticas y superficiales de la piel.

Schering-Plough Corporation

 

Schering-Plough, es una compañía global basada en ciencia para el cuidado de la salud y con oficinas centrales en Kenilworth, N.J.  La empresa cuenta con productos de prescripción, consumo y salud animal y son líderes en sus respectivos mercados. Schering-Plough vende sus productos terapéuticos en más de 140 países, para satisfacer varias necesidades médicas importantes.

 

 

Schering-Plough Corporation, es también pionera en biotecnología y en desarrollo de nuevos y mejores medicamentos, y como resultado de esta estrategia de crecimiento ha logrado éxitos importantes.

 

El centro neurálgico de investigación de Schering-Plough es su Instituto de investigación, mismo que está enfocado en las siguientes áreas terapéuticas: Cardiovasculares, Sistema Nervioso Central, alteraciones del sistema Inmune, diversificados, Enfermedades Respiratorias, Oncología y Salud Femenina. Al mismo tiempo, esta desarrollando de manera continua nuevos medicamentos del Sistema Nervioso Central, Artritis Reumatoide y Anestesia, así como adicionando valor a sus productos a través de nuevas indicaciones terapéuticas y formulaciones OTC.

 

Los mercados emergentes y la diversidad geográfica son elementos claves en el alto desempeño de Schering-Plough; son un aspecto importante de la estrategia de Schering-Plough para su crecimiento a largo plazo. En los últimos años, la Compañía ha expandido su presencia en mercados internacionales emergentes en rápido crecimiento, tales como Brasil, China, India y Rusia. Esta estrategia ha demostrado ser adecuada en virtud de los resultados positivos que se han obtenido.

 

A través de la integración de Schering-Plough con Organon BioSciences e Intervet, (unidad farmacéutica humana, y salud animal, respectivamente), esta marca se hizo más fuerte y mejor en todo el mundo.

En el caso de la línea humana de medicamentos de prescripción, avanzamos con importantes productos y proyectos de investigación en seis áreas terapéuticas:

 

  • Cardiovascular
  • Inmunología
  • Respiratorios
  • Sistema Nervioso Central
  • Salud femenina
  • Oncología
  • OTC (Dr. Scholl’s, Shade/Coppertone, etc.)

 

En el campo de la salud animal, nos hemos convertido en un socio más fuerte y mejor para los veterinarios y otros clientes.

Nuestra Historia

1908. Schering Corporation se establece en Estados Unidos a finales del S. XIX como subsidiaria de Schering A.G., una compañía farmacéutica y química de origen alemán, alcanzando un crecimiento constante y una rápida expansión, gracias al desarrollo de productos innovadores.
En 1908 se crea Plough Chemical Company en Memphis.


© 2009 Schering-Plough. Todos los derechos reservados - LegalesRecomienda el sitioOtros sitios - CONSULTE A SU MÉDICO
No. SSA 093300201C0784 - No. SSA 093300201B0998 - No. SSA 093300201C0783